Atlético parece no tener suerte. Además de atravesar un mal momento futbolístico, y ahora con problemas entre la dirigencia y Joaquín Pereyra, una de sus figuras, el "decano" sumó otra mala noticia: el refuerzo que pretendía sumar no llegará, y ya no tendrá más incorporaciones para la Copa de la Liga.
Por la lesión de Lucas Ambrogio, el club podía incorporar un jugador más en su lugar. Con las lesiones de Gianluca Ferrari y Néstor Breitenbruch, el apuntado era el central chileno Nicolás Ramírez, para poder reforzar la defensa. De hecho, la dirigencia lo inscribió en AFA, para terminar las negociaciones, que estaban bien encaminadas.
Sin embargo, el panorama cambió en las últimas horas, y el zaguero, de último paso por Huachipato, pondrá rumbo a Ecuador, donde será nuevo jugador del Barcelona. Así lo anunció el periodista César Luis Merlo, que anticipó que Ramírez viajará hoy para sumarse a su nuevo club.
De esta manera, el "decano" se quedó sin posibilidades de incorporar un jugador más al plantel, y deberá disputar el resto del certamen con los jugadores actuales, todavía a la espera de que se resuelva la situación de Pereyra.